miércoles, enero 15, 2014

Vampiros y propositos

Hola!  Es miércoles de diario personal. En esta semana debo decir que posiblemente no haya nuevas reseñas debido a que me tome un poco más enserio lo de cumplir mis propósitos de año nuevo y he tenido un gran avance en ellos.

1-. Ser más ordenada con mi vida. (Y mi habitación)

Creo que este fue uno de los más significativos en esta semana. Logre ordenar  y limpiar mi cuarto, al menos ahora no parece un campo de batalla. La verdad lo hacia una o dos veces al mes, porque paso relativamente poco tiempo en él y no hay basura ni nada de eso, sin embargo soy una persona muy desordenada con mi ropa y siempre terminaba por el piso y cubriendo mis sillones. Mi meta esta semana es poder poner un orden en mi ropa, sacar toda la que ya no utilizo y quedarme solamente con la que necesito/me queda/utilizo.

2.- Sacar a Bridgeth a pasear a sus horas y aprovechar el ejercicio (Mi perra labrador hiperactiva).

Este si ha sido un gran avance realmente.  Antes la sacaba a pasear una vez a la semana, lo cual hacia que el resto de los días estuviera muy inquieta y con mucha energía destruyendo cosas.  De estos 7 días que han pasado la he sacado a pasear 4 (hoy será el 5) y se ha comportado muy bien en este tiempo, además como me tiene dando vueltas corriendo a la plaza como loca también me ha servido de ejercicio y como tiempo extra de esparcimiento.  Además conozco gente interesante como un par de señores de edad avanzada que siempre están platicando y una chica con un Husky siberiano que parece haber sido flechado por Bridgeth ya que la reconoce inmediatamente cuando la ve.

3.- Leer dos libros al mes, mínimo.

Bueno creo que esta ha sido la que más he cumplido, si bien esta semana solo leí los de la saga Trylle pues ya con esos complete 5 libros en lo que va de Enero. Espero para la próxima semana terminar de leer dos de los libros del reto “Leyendo los clásicos”.  También tengo pendiente la reseña de “tiempos violentos” del reto “un mes una película”  Espero poder hacerla hoy más tarde o si no mañana temprano.

Y pues es todo con relación a mis propósitos de año nuevo.  Actualmente estoy muy emocionada y revisando los detalles de mi disfraz para el sábado ya que habrá un juego de vampiro: el réquiem en Larp (una crónica muy interesante) y estoy impaciente por jugar a mi vampiro, que será un Remake de la que use en la anterior crónica pero con un trasfondo diferente, veré si la semana siguiente puedo subir fotografías.


Es todo por el momento, en un rato más subiré una historia de mi vampiro, para quienes deseen saber un poco más de ella. 

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Quiero decirte que tienes un blog muy bonito y por ello te he nominado a un Liebster Award. Pasa a recoger tu premio por acá (: Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Tratare de responderlo a la brevedad :3

    ResponderEliminar