jueves, enero 09, 2014

Retos del 2014

Hola! Bueno pues estoy aquí escribiendo nuevamente (duh), se supone que esta entrada la iba a escribir el día de ayer – como todos los miércoles- pero como que me estoy enfermando o algo y decidí ayer caer tendida sobre el sofá de mi amigo Pedro (una figura que verán mencionada en este blog muchísimo porque ahí paso mi tiempo de ocio). 

Tenía muchas cosas que escribir, como los (nulos) avances en mis propósitos de año nuevo, mi terrible búsqueda de empleo y los retos a los que me inscribí este año en el mundo bloguero, pero realmente supongo que es algo de lo que ya se habían dado cuenta por los banners publicitarios de mi Blog, sin embargo los resumiré un poquito. 

Reto: 14000 paginas 
Este es un reto del blog que sigo llamado “Leyendo entre letras” y pues el punto es sumar todas las páginas de los libros que leemos y al final del año tienen que sumar 14000. 

Reto: Leyendo los clásicos. 
Uff, este es un reto que realmente pensé en si aceptar o no, es del blog llamado “De palabras y letras”, donde tenemos que elegir los libros que queramos de una lista y leerlos en el transcurso del año, yo elegí 6, los siguientes: 

  • La Divina Comedia - Dante Alighieri 
  • La Celestina - Fernando de Rojas 
  • Utopía - Tomás Moro 
  • La Bella Durmiente del Bosque - Charles Perrault 
  • Alicia en el Pais de las Maravillas - Lewis Carroll 
  • Fausto – Goethe 


Espero poder con ellos!! 

Reto: Un mes una película. 

Originalmente mi blog iba a tratar solamente de reseñas de libros, porque aun que me gusta el cine no me considero una experta para reseñar películas y todo, sin embargo tampoco lo soy de la literatura y lo hago lol, así que dije “Fuck the police” y me aventé. Ya vi por primera vez en la vida “Pulp fiction” y más adelante subiré la reseña. 

Y pues ya, es todo. Espero la próxima semana ya poner algo de avances en mis propósitos de año nuevo :x y terminar de leer los libros que estoy “leyendo”, pero se me ha hecho difícil (en especial cazadores de sombras, como que no me está gustando) pero a ver qué sucede.

2 comentarios:

  1. Escogista pura LECTUROTA para los clásicos. XD Cosas tan complicadas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni tanto, algunos tienen menos de 100 paginas =3 gracias por comentar.

      Eliminar